Quien quiera entender que entienda.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Don't fled from me.

Ahora mismo no caigo en si el verbo FLED está en pasado o en presente. Pero, en estos instantes, me da absolutamente igual. Te odio, por tu forma de ser de siempre quiero tener la razón, no todo es tan malo como parece o que sabrás tú sobre nada. Esta claro que ser un niño es lo mejor del mundo, y pensar que decía "Qué tonto Peter Pan, por querer siempre ser un niño, yo quiero ser mayor!" Tonta de mí. Disney ya me lo recomendaba. Hoy 9 del 11 del 2011, ha sido un día horroroso. Y todo porque a ti no te sale leerme o entenderme. Te odio por eso. Pero, te quiero tanto que si te perdiera no sé que haría, y no pagaba nada contigo, sólo me desahogaba. Claro, tu no sabes que es eso. Tu nunca lo haces. "Desahogate conmigo". Siempre te lo digo y siempre pasas de mí. Quiero tenerte y no perderte. Quiero perderte y no tenerte. Quiero todo de ti, hasta hacerte enloquecer. Pero tú esto no lo entiendes. Al igual que nunca me entenderás cuando te digo que de verdad quiero estar contigo. Haces lo imposible por verme, pero por las noches eres otro. Te voy a prohibir el hablarme por las noches. Tú, tú no eres un hombre lobo. Simplemente por la luna te dió del revés.