Quien quiera entender que entienda.




miércoles, 26 de mayo de 2010

Catástrofe natural.

Ya es miércoles, han pasado 5 días y aún no he empezado a estudiar.
Lo sé pecado el mío. Pero da igual. Me llevo broncas monumentales, pero en casa no puedo estar, tengo ganas de que mis padres se vayan de vacaciones y yo quedarme como la reina (y chacha) de la casa. Aunque lo segundo ya lo soy.

Lo que puede cambiar el panorama de un día a otro. Un día te hacen un regalo por aprobar el bachillerato y al otro echarte de casa.
Jum'. Odio esta época, aunque encuanto termine todo esto, me iré una semana a la playa. Tengo ganas.

Para olvidarme de todo el mal royo, o como otros dirían del mal karma que hay en mi casa, me he puesto a buscar por internet la fecha de lanzamiento de un videojuego. Todo viene porque anoche mientras tomabamos algo estuvimos hablando de videojuegos, un tema que da bastante de que hablar. Bueno y me he enterado que el año que viene 2011, no , al otro jajaja, que ganas de putearme... ¬¬

Bueno me voy a ir despidiendo, que mi madre me acaba de sacar la maleta para que me la haga, no penseis mal, no es para dejarme de patitas en la calle, para nada, es para la semana de la playa. Si antes de aprovar o suspender me voy, así mis vacaciones las tengo aseguradas.

En fin, besos, R.